domingo, 1 de febrero de 2015

~Review/Reseña~L-Gluthathione Magic Cream Cathy Doll

Hola,hola!!!

Sorry, por no haber subido entrada la semana pasada, pero pues me consegui un buen resfriado y muchas tareas por parte de la universidad, pero venga "a lo que te truje chencha" xD jaja ahora si les traigo la reseña/review de la crema magica de Cathy Doll... Empecemos!



(presentación de 60ml)
TiendaKiyomi Shop
Precio: $180.00 mas envio

Descripcion: Crema aclarante de efecto inmediato con concentracion de L-gluthathione que funciona para reparar y restaurar efizcamente la condicion de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro, con spf 50 +++ resistente al agua para protegerla y dejarla suave y sedosa. Efecto permanente con su  uso continuo.






Modo de uso: Aplica 20 minutos antes de salir sobre el rostro y cuerpo para protegerte del sol. No se enjuaga.

La he estado usando desde noviembre, aunque no la uso constantemente, pero una vez puesta el efecto aclarante es bastante, estuve leyendo en uno de los comentarios de la entrada pasada, acerca de que esta crema deja la piel grasosa,si asi es, no es como muy convenible con pieles mixtas, pero, mi piel es mixta, y debo decir que es lo que me pasa cuando la uso, ademas del aclarado, cuando yo la uso, lavo mi cara con un jabon exfoliante, para ser mas clara con lo huevitos de Holika Holika y que creen que ni siento la grasa de mi rostro hasta ya muuy, muuy pasadas las horas, y la crema sigue con su efecto aclarante, así que si tienen piel grasa laven muy bien su rostro, ahora dejare una foto con la mitad de mi rostro con la crema y la otra sin ella, es muy obvio donde hay y donde no, que pena que me vean asi xD



Entre otras cosas, ya subí una portada para el blog, ahí puse dos de mis redes sociales, por si gustan seguirme, y también seguir el blog, ya que para finales de este mes, les tengo una sorpresita, porque estoy muy feliz, ya que el blog subio mucho la visitas, y eso me pone feliz, muchas gracias a ustedes! ♥ 
Ahora, por favor, podrían elegir que entrada quieren que sea la proxima, entre la bb cream, o la sweet dream de cathy doll, dejen sus lindos comentarios, por fis, saludos y hasta la proxima entrada! :D

Redes Sociales:
Pagina de facebook personal: https://www.facebook.com/NancyPhoenixT

15 comentarios:

  1. C; Hola! Que pena que hayas cogido resfriado, pero ya estas mejor? Espero que si c:. Me han hablado muy bien de esta cremita, es notorio el cambio mis preguntas son; cuanto dura el efecto? La pasas a llevar con algo se sale? Has notado algun cambio durante su uso?. Mas que nada busco volver a tener mi tono natural.de piel c:. Muchas gracias y buena suerte en tus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D Si ya estoy mejor, gracias, & pues respecto a la magic cream, si es muy notorio el cambio de tono, a mi me dura el efecto cerca de 14 horas, y aveces hasta mas, ya que aveces la combino con la bb cream, hay veces que solo utilizo la crema y un poco de polvo, y me dura igual cerca de las 14 horas, y cambio durante su uso, si, veras, cuando se supone que ya se termino el efecto, queda un poco de aclarado de la crema, muy, muy poco notorio, pero al volverla usar, y que de nuevo termine su efecto, queda un poco mas clara la piel, no se si me de entender, como que va deja rastro de aclaración, y así, se va notando el aclarado, es decir;entre mas se usa, mas se nota el cambio. & si sirve bastante para recuperar el tono, ademas de que cuando yo la use en las manos me quito muchas manchitas oscuras que tenia, & pues de nada, espero y te sirva un poco mi experiencia, saludos!!:D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por aclarar mis dudas c:, yo voto porque subas la bbcream primero y luego la sweet dream. Espero con ansias la sorpresa que nos tienes c: . Puedo pedirte entradas de otros productos que hayas adquerido? Cuales mas tienes? C: por ejemplo hay unos polvos compactos de cathy doll que me han llamado la atención y quería saber si la tienes . n.n me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mira, respecto a los polvos de Cathy doll, aun no los tengo, pero probablemente hable de ellos a mediados de marzo, o principios de abril, y otros productos que he probado son: el famoso tomatox, la bb cream dream girls, tambien la hot pink de skin79, los egg soap de holika holika, la happy cleansing foam♥ y vienen en camino la face conditioning cream ( de este probe una muestra y quede encantada), 3 seconds start, y el polvo de sweet cotton, va haber varios reviews, y muchas gracias por leerme♥

      Eliminar
    2. C: y con la tomatox como te ha ido? Sirve para quitar manchas de sol y acne?.

      Eliminar
    3. Si, pero solo eso, es un buen exfoliante, pero como aclarador, no sirve, o al menos a mi no me servio, pero en cuanto a lo demás si, si sirve.

      Eliminar
  3. yo tengo como una semana con esta crema, la verdad me gusto mucho y la compre en kiyomi también,
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, en verdad esta crema es muy difícil de que decepcione a uno, y Kiyomi tiene muy buen servicio, gracias por tu comentario, saludos!:D

      Eliminar
  4. Yo la tengo y aunque no la uso todos los días si he sentido que me ha aclarado , la uso desde septiembre , la uso solo en los brazos y mis pies que están muy requemados u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene la magic cream, que aunque no se use seguido, te da a notar el cambio, y claro que entre mas se use mas notorio sera este, ya veras como recuperas tu tono, como extra, no esta de mas usar protector solar. C: Gracias por tu comentario, saludos!!:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! :) ¿La tienda Kiyomi Shop es confiable? Lo pregunto porque ya hay una gran cantidad de tiendas de cosmética asiática y uno nunca sabe :$ y he visto varias pero algunas son muy caras, y en Kiyomi los precios son accesibles así que me quiero animar a comprar :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, si es confiable, es muy amable la chica que atiende la shop, de hecho tengo una entrada en donde hablo un poco sobre el como me fue con ella, y la verdad, yo creo que me fue muy bien, ya que siempre que tenia dudas sobre mi paquete ella siempre me contestaba rápido!:) E igualmente saludos! :D

      Eliminar
    2. Si, la mayoría de los productos aclarantes de Asia, lo contienen.

      Eliminar
  6. Holaa, tú sabras como se puede identificar las que son falsas de las original? algun sello, marca, idioma?

    ResponderEliminar