sábado, 21 de febrero de 2015

Berry Cute ~¡Compras! & algo más!

Hola, hola!!

Entrada rápida :C que mi lap se descompuso y la de escritorio es supeeer lenta, bueno no, en realidad no tanto pero si es lentona :C hice unas compras en enero con Berry Cute y llegaron conmigo el dia jueves, me sorprendieron muy bonito, bueno no las esperaba aun, y llegue a casa y el paquete ya estaba sobre mi cama fui muy feliz :3 como ya les he mencionado antes amo, adoro, me encanta comprar en Berry Cute esta vez aproveche el "GO" de enero y me pedí unas cositas que ya quería desde hace tiempo.


Empacan las cosas de una manera tan linda <3 se agradece mucho y también la nota de agradecimiento escrita a mano, aun mas!


Me pedí 4 productitos que son "3 Seconds starter vita complex- Holika Holika"  (aun no lo uso pero ya les contare mas adelante) "Sweet cotton pore cover powder- Holika Holika" (tampoco lo he usado aun) "Happy essential foam - Etude House" (este si lo he usado y amo esta espumita es la segunda vez que la compro y la sigo amando <3) "Face conditioning- Etude House" (esta la use por medio de una muestra y también quede encantada)

 Puro amor <3

Lo siento, me emociono mucho, esta entrada ya van 4 veces que he intentado subirla pero mi internet no me ayuda mucho al igual que la compu, bien ya les iré contando de que van estos productitos, mañana tratare de subir la entrada de la BB Cream de Cathy Doll, y pues también me hice otras compritas en otra tienda y esto fue lo que me llego.




                                                 

Pues son los Eye Patch de Etude House y 2 labiales de 3w Clinic los tonos son muy bonitos pero hay que ver que me luzcan bien a mi xD

Por ultimo quiero recordarles acerca del sorteo, de si llegamos a 100 likes en la pagina de facebook, y también si llegamos a los 100 seguidores, sus visitas me hacen notar que leen las entradas pero también me gustaría tener en cuenta cuantos de ustedes leen el blog, así que les agradecería que le den clic en "participar en este sitio" para que sigan el blogsito <3 Por cierto uno de los premios sera un "Gluta Pure Soap" que es el que ha recibido mas visitas!!! Yey! xD Nos vemos en la próxima entrada no olviden pasar a la pagina de facebook a dar like, cualquier comentario, duda o sugerencia acá abajito, y yo les responderé lo mas rápido que pueda, saludos!!

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/nancyphoenix25  

No hay comentarios:

Publicar un comentario