sábado, 7 de febrero de 2015

Berry Cute ~¡Compras! Papeleria Bonita~

Hola, hola!!

Hoy les traigo una entrada rápida tal vez haga otra en la semana, y para finales de la otra subiré reseña de otro de los productos de Cathy Doll.


Bien, vi en la pagina de facebook de Berry Cute que tenia venta de papeleria en Kichink! Soy fanatica de las cosas bonitas, las cosas lindas, las cosas femeninas, aunque yo no siento que soy muy femenina, pero me encantan todas esas cosas y otras mas que con el tiempo se iran dando cuenta, entonce dije quiero algo de eso para mi, tenia varios paquetes de hecho creo que aun le queda alguno en la pagina de Berry Kichink! pasen a visitarla tiene cosas muy bonitas.

Si hay una tienda en la que yo confio sin duda alguna es esta!

Aqui les dejo foto de lo que me llego!♥ :3





Como alcanzan a ver son cosas muy lindas, cambiando el tema, les agradezco mucho el que me lean y me encantaría mas que siguieran el blog eso lo pueden hacer en la parte derecha donde dice "Participar en este sitio" & también que siguieran la pagina de facebook Click Aqui y compartan, me quería esperar a finales de mes, pero no, lo hare hoy, no me pude aguantar jeje, bien si llegamos a 100 me gusta en la pagina de facebook y 100 seguidores de aqui al 25 de Marzo, haré un sorteo en el que el premio seran 2 productos de los cuales haya hecho reseña desde que inicie el blog hasta el 25 de Marzo, y si....en sueños huajiros pasamos de los 100 habra otro premio.

Muchas gracias hoy también por leer, nos vemos en la próxima entrada!:3

Pagina de facebook; https://www.facebook.com/nancyphoenix25

4 comentarios:

  1. Hola!, se ve todo tan moe, con eso dan mas ganas de ir a estudiar xD, le eche un ojo a la tienda y realmente es adorable *-*, por ahora no manejo tarjetas de credito es algo complicado para mí, buscare cosillas aca en mi país.
    El sorteo esta muy interesante c:. Me alegro que te yendo tan bien :)
    Por cierto cree un blog, lueguito subo unas reseñas y te cuento como me ha ido con los productos que adquerí. Saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad dan ganitas de ir a la escuela pero ya estando allá se quitan xD jejeje bueno al menos a mi, y espero que si encuentre cosas bonitas.
      & si respecto al sorteo espero y si poder hacerlo.
      Y claro cuando subas reseñas, las leeré hay veces que lo que no le cae a uno le cae al otro, gracias por comentar, e igualmente saludos!!C:

      Eliminar
  2. Yo también compre uno parecido en Berry Cure :33 solo que la bolsita es verde y también le dediqué una entrada en mi blog <3 esta muy lindo todo cierto? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todo super lindo, Berry hace honor a su nombre C:

      Eliminar