sábado, 10 de enero de 2015

~Review/Reseña~ Gluta Pure Soap by Wink White

Hola, hola!!

Hoy les traigo (al fin...) la reseña sobre el jabon Gluta Pure Soap, lo compre por medio de Kiyomi Shop y el como me fue con la tienda esta en otra entrada ( Aqui ), empecemos! 




Descripcion: Jabon para rostro y cuerpo, con efecto exfoliante y aclarante.
Ingredientes: Aceite de coco, aceite de salvado de arroz, aceite de girasol, glutatión, leche de cabra, vitaminas (E, B3, C) y perfume.
Precio: $160.00 MXN
Contenido: 70 gr.

Modo de uso:

~ Aplica sobre el cuerpo o rostro húmedo (puedes ayudarte con una esponja) hasta que haga espuma.:



~ Masajea y deja actuar la espuma de 3 a 5 minutos.


 ~ Enjuaga con abundante agua tibia

Los resultados fueron satisfactorios!!!... 
Primer uso
Noviembre/14

 3/ Enero/15

Aqui solo lo utilice en una mano, en la izq, siento yo que ahorita ya no se ve tanto la diferencia porque pues ya tengo tiempo utilizandolo. aqui les dejo una imagen, del color que tenia anteriormente en mis manos, la foto la utilice para otro review, pero es el color que tenia antes, y créanme es grande la diferencia!



¿lo es, verdad?

 El jabon, lo malo que tiene es que es pequeño, se recomienda usar diariamente y en un lapso de 21 días después tendras la piel mas clara, si funciona, pero realmente se acaba rapido si son muchas areas las que quieres aclarar, te recomendaria que comprases 2, yo no lo utilice los 21 dias seguidos, y aun asi me aclaro bastante, solo lo utilice en brazos, en cuello, y parte del pecho y rostro, me requemo muy facil, asi que yo solo queria mi color natural, o algo que se acercase a el, y me gusto el gluta por que ademas despues de que lo aplicas te deja la piel suavecita (mucho :3) y pues el resultado es al instante y permanente gradualmente, tambien tiene un aroma dulce (me gustan los aromas dulces). 

Creo que ademas tuve la suerte de utilizarlo en invierno, por lo que los resultados son mas duraderos, y siempre hay que tener en mente que para que el resultado sea aun a mas largo plazo hay que usar protector solar, este ayudara mucho!!

Espero y les ayude y aclare algunas dudas que tengan al respecto del producto aun asi, si surgen mas, pueden dejar sus comentarios y con gusto les respondere, la proxima entrada quizas sea sobre la crema Cathy Doll ó la BB cream de la misma marca, muchas gracias por leer!! Hasta la proxima!:))

Redes Sociales:

39 comentarios:

  1. Guau! Que sorprendente el cambio, que bueno que hayas ido de a poco a recuperar tu tono, en definitiva hay que usar sombrilla sea invierno o verano, ademas los rayos uv son muy dañinos,
    . Me ha surgido una duda, como se que el producto es el original? Algun logo distintivo? Un aroma? . Gracias :3 que te vaya bonito. Espero tus proximos posteos, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue bastante grande el aclarado, & respecto a saber de la originalidad, no he encontrado nada que pueda dar para saber si es falso o no, a diferencia de la crema de cathy doll, que de esa hasta la presentacion se cambio porque habia muchas falsas en el mercado, pero supongo yo que ha de haber variacion en los ingredientes por que los cambian o agregan en el empaque, ademas de que algunas partes de la cajita vienen en ingles, y usualmente cuando son falsas, no vienen en ingles, o agregan otras palabras, siento no poder dar mucha informacion respecto a esto, & muchas, muchas gracias por leerme! <3

      Eliminar
    2. Hola nancy, quizas ha pasado tiempo y ya aclararas la duda, para saber si son originales o no, el original viene con un sello holografico en la cajita y si lo mandas a encargar, fijarse en los feedback de los vendedores , si no trae el sello y los vendedores tienen poca valoración, lo mas probable es que sean falsos, yo de vez en cuando traigo y luego de que me llegara un pedido con copias, aprendi a reconocer bien, saludos

      Eliminar
  2. Gracias a ti por informarnos :3, y si supe una chica publico un video diciendo como reconocer si era falsa la cathy doll. Espero que lo sigan haciendo, quien sabe que puedan contener hay que estar informados, por cierto a lo del jabon puedes subir fotos de ella con el empaque de todos los angulos?, quiero estar segura que la que quiero comprar sea igualita a la tuya si no es mucha la.molestia c:. Muchisimas gracias de antemano y espero que sigas posteando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,solo deja busco la cajita, por que la foto de la entrada la tome cuando me llego, la encuentro le tomo fotos y las subo, y claro que si seguire subiendo informacion sobre algunos productos tailandeses, me gustaron demasiado estos, y quiero comprar otros que vi de cathy doll para hablarles sobre ellos:)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Perú, me gustaría saber si la haz usado en el rostro, en este caso me gustaría saber qué tipo de piel eres, veo en tus entradas que haz usado la famosa crema "Secret Key Snow White Milky Pack 200g", en todo caso cuál recomendarías y porqué. Muchas gracias por tu review y de antemano por la respuesta que puedas brindarme, ya que ayuda bastante a las personas que deseen regresar a su tono natural de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, y en cuanto a lo que preguntas, si, he usado, el jabon, la crema cathy doll y la Milky pack, a mi en lo personal con la milky pack no me fue muy bien, cuando la usaba al momento de retirarla es complicadito por que la crema es un tanto pegajosa, así que o tenia que utilizar jabón o agua tibia para retirar el producto, aclaraba? si, pero muy poco, y no vi grandes resultados a largo plazo, a diferencia de el jabon gluta y la crema cathy doll, el jabón se me hace mas fácil de usar, ya que se usa en la ducha y la crema no la tienes que retirar así que por ende eso me gusto mas, pero claro cada cuerpo es diferente y los resultados también, en lo personal, recomiendo mas el jabón o la cathy doll, ademas de que estos traen factor de protección solar, a diferencia de la milky pack que no lo trae, y es obligatorio usarlo, cuando estas en proceso de llegar a un tono natural de piel. Espero y te haya podido resolver tus dudas, y nuevamente gracias por tu visita y tu comentario!:)

      Eliminar
  5. Estupendo, y que tal te fue con Cathy doll? También aclara con el uso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, si aclara! subiré entrada de ella, este domingo, al igual que las fotos del jabon gluta, por cuestiones de la universidad no lo he podido hacer, pero el domingo me daré el día para hacerlo:)

      Eliminar
  6. La cathy doll magic cream también funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si funciona, subiré entrada de ella el domingo, saludos, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. El jabon te funciono en el rostro?, me ha funcionado perfectamente en el cuerpo, estare haciendo algo mal? O es mejor la cathy doll para el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la pi grasa en el rostro y la cathy doll me la deja mas grasosa -´.´-

      Eliminar
    2. Lo que puedes hacer es exfoliarla bien primero o usar un controlador de grasa y luego la cathy doll, tengo piel mixta y lo hago antes de aplicarme cualquier maquillaje, me.dura mas espero que te sirva :D

      Eliminar
    3. Hola Anonyewe, bien el jabon lo que le hacia a mi rostro es darle iluminación, no se si tu notes eso en tu piel, que se ve mas iluminada, no tanto muy clara, si no con luz, y la cathy doll, te va aclarar de una forma muuy notoria, desde el primer momento en que la apliques, si eso es lo que quieres la cathy doll si es mas recomendable.

      Eliminar
    4. Hola Jorge Armando, entiendo lo de la piel grasa (yo tengo piel mixta, o bien grasa) y como te menciona Anonyewe el exfoliar primero tu piel te ayuda bastante a controlar la grasa una vez que utilizas la magic cream, lo que yo hago, es que utilizo uno de los jabones del set de holika holika, despues un toner, y ya me aplico la magic cream o mi maquilla, si quieres utilizar diariamente la magic cream, si te recomiendo ampliamente que te laves el rostro con un jabon de limpieza profunda, te ayudara bastante, saludos!:)

      Eliminar
  8. Hola, disculpa te retiras el jabón con agua tibia? Es que leí que se retiraba con agua tibia, pero quería saber si se puede con fría ya que tu lo usas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te diré yo lo he hecho tanto con agua tibia que es como se recomienda y como con agua fría, y el resultado es el mismo, no me aclara mas ni menos, espero haber podido aclarar tu duda, gracias por tu comentario, saludos!:)

      Eliminar
    2. hola queria saber como :c saber si son originales ya que tengo un poco de miedo por si son falsos

      Eliminar
  9. Y EN DONDE LOS COMPRASTE

    ResponderEliminar
  10. ¿el jabón blanco huele dulce? yo lo tengo y me huele a arroz o algo así pero dulce para nada ¿estas segura q huele dulce? o yo tengo el falso aunque no creo, compro siempre en esa tienda y todo me ha tocado bien seguiré investigando

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Chile y ando en busca de este jabón y de la crema Kathy Doll, alguien me podría orientar sobre una página de confianza para comprar y como diferencio si son falso u originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón lo puedes encontrar a través de fb en Hashtag store online, es una tienda de Arica y con envío gratis, además de que el jabón Gluta pure es original :), yo ya he comprado ahí y es de confianza. Espero que te sirva, saludos :)

      Eliminar
  12. Wuoo gracias por la reseña, que olor tiene el jabón exactamente, . con que frecuencia lo utilizas a la semana?, .
    Te lo deja suave, es que yo la tengo reseca y la quiero sentir suave😆😆.
    Cuanto tardaste en ver mejorías.?.

    ResponderEliminar
  13. Wuoo gracias por la reseña, que olor tiene el jabón exactamente, . con que frecuencia lo utilizas a la semana?, .
    Te lo deja suave, es que yo la tengo reseca y la quiero sentir suave😆😆.
    Cuanto tardaste en ver mejorías.?.

    ResponderEliminar
  14. hola oye no lo puedes enviar por paqueteria

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir donde puedo conseguir el jabon gluta en Bolivia? ? Porfavor

    ResponderEliminar
  16. El mio huele a jabón de lavar ropa :c es normal?
    Soy de Perú.

    ResponderEliminar
  17. ¿Me puedes proporcionar el lugar por donde lo compraste? Soy de México, pero quisiera pedirlo en linea. :(

    ResponderEliminar
  18. Este jabón ayuda también ayuda para el acné?

    ResponderEliminar
  19. Este jabón ayuda también ayuda para el acné?

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Acabó de comprar ese jabón y es el verdadero tiene una calcomania en la cajita y huele como a arroz
    Espero que me de los mismos resultados que a ti n.n

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Acabó de comprar ese jabón y es el verdadero tiene una calcomania en la cajita y huele como a arroz
    Espero que me de los mismos resultados que a ti n.n

    ResponderEliminar
  22. Yo vivo en Bolivia donde lo compro en farmacias o en ventas de sammpo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Mi tono de piel natural es de color blanco de nacimiento, pero debido a que desde muy muy pequeña me he expuesto mucho al sol (mucho tiempo diria yo xd) mi piel se ha quemado demasiado (un tono muy oscuro tanto en mi cara como piernas, pies, manos, etc).. ¿Este jabón "Gluta Pure Soap" me ayudara a tener ese tono de piel de nacimiento? Yo teniendo ahora 15 años de edad.
    Y si conoces otro producto que logre lo que yo quiero conseguir, ¿Podrías mencionarlo? Gracias por responder c:

    ResponderEliminar