martes, 11 de noviembre de 2014

KIYOMI SHOP ~¡Compras!

Hola, hola!!

No había subido entrada porque esperaba con ansias este pedido y hablar sobre los artículos que adquirí, este pedido fue desde Agosto pero llego apenas el 3 de Noviembre a mi hogar:) (no fue culpa de la tienda). Bien para empezar ya tenia tiempo queriendo comprar con Kiyomi Shop y se me hizo comprar con ella y productos Karmart (estoy enamorada de ellos)
 <3 u <3 hasta agosto.


Link de la tienda: Kiyomi Shop

Eh aquí lo que compre :3



Como podrán ver los artículos son una hermosura, y las muestras también, algunas de ellas ya utilice los productos en normal, el servicio de la tienda fue muy bueno, cuando yo tenia dudas acerca de mi paquete me atendía rápidamente y me informaba de el, el producto tardo en llegar porque lo envían desde Tailandia <3 pero en si llegaron con bien:3

Ahora un mini adelanto de las reseñas que se vienen, Cathy Doll se volvió mi marca favorita, cumple tal cual, es un amor de marca por tanto sus productos son bellos, bellos, el gluta pure soap wuhu otra hermosura, también cumple, si que cumple, y los huevitos DIOOOOOS!! mas amor, en serio, estoy muy contenta con estos productos, y otros de otras tiendas que me llegaron, espero pronto ir subiendo mas entradas, ya que cada producto lo merece, gracias por leer, y cualquier duda o comentario aquí abajito déjenlo, con gusto responderé :)

Hasta luego!!

Esta compra merece una calificación de 8/10
Productos 9/10


7 comentarios:

  1. *0* si que lo son hasta muestras!, uu desde Thailandia, cuanto se demoraron en llegar a tus manos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! & si son una hermosura de productos, en verdad:3 & se tardaron de Tailandia a la tienda casi los dos meses, el pedido se hizo el 16 de agosto y llegaron a la shop (Kiyomi) el 3 de octubre, y de ahi a mi casa, hasta el 1 de Noviembre, correos se saturo mucho antes de la epoca navideña,en si creo yo que se tardo mas en llegar a mi casa que a la Shop,y pues fueron tres meses para tenerlos conmigo :c

      Eliminar
    2. Es verdad para esas fechas ocurre, pero valio la pena la espera no?,

      Eliminar
    3. Si, bastante, creo que volveria a esperar todo ese tiempo, por tener los mismos resultados que los productos me dieron! Sin duda!

      Eliminar
  2. La crema para las estrías ¿ funciona ?

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! disculpa sabras de algun producto que aclare los labios? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar